Descripción
Ahorra litros y litros de agua sin esfuerzo,
tan sólo evitando su desperdicio.
La variación respecto del AquaReturn estándar es que no reduce el caudal de paso del agua caliente en su entrega por el grifo donde lo desee colocar. Esto le confiere una mayor fuerza e impulso del agua caliente, en el lavabo o en la cocina donde se busca mucho caudal de agua para el arranque de la grasa.
Se pone en marcha abriendo y cerrando el grifo de agua caliente en el grifo donde tenga colocado su AquaReturn. Con él se puede si se desea, usar agua templada antes de que llegue caliente en cualquier momento, ya que solo se corta el suministro de agua caliente cerrando el grifo.
Cuando el agua llegue caliente, el electrodoméstico se detendrá y generará dos pitidos cortos y uno largo, avisándole de que ya dispone de agua caliente en sus grifos de agua caliente, sin haber desperdiciado ni agua ni energía.
Puede abastecer de agua caliente su lavabo o fregadero + friegaplatos, si se alimenta ambos a la vez con un solo AquaReturn.
El ciclo del friegaplatos será mucho más económico, ya que rara vez encenderá su resistencia, al usar el agua del calentador.
Novedades versión BATH+KITCHEN
- Permite tener un mayor caudal de agua caliente, muy útil para fregar platos y cazuelas en la cocina.
- Filtro antiparticulas integrado a la entrada del dispositivo
- Cuerpo hidráulico más resistente, con soporte para racores
- Válvulas más resistentes a aguas ácidas, osmotizadas o provenientes de desaladoras
- Nuevo sensor de caudal cerámico, resistente a ataques químicos
- Nueva placa electrónica con mayor protección frente a sobretensiones
- Seguridad: Homologación en Clase 2 y en Clase 1, con lo que no es necesaria toma de tierra en el enchufe